martes, 15 de noviembre de 2011

PROBLEMAS

PROBLEMAS PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS....

Eso es lo que tuve durante todo el mes pasado al intentar subir mis videos... si eres seguidor de mi canal en Facebook o Twitter te dars cuenta que estuve casi llorando por no poder subir mis videos.

Ahora el dilema es... tengo dos videos de Halloween ya hechos que no se pudieron subir y que no se si debo guardarlos y subirlos el año que entra o de una vez subirlos... en fin lo analizare con calma

Por este mismo motivo es que no he subido los videos de lso concursos de aniversario... sean pacientes ok...

Y bueno ya tengo 4 videos de navidad listos... ahora el punto es si YT estara de buenas y me dejara subir mis videos.

QUE ERA LO QUE PASABA CON MIS VIDEOS?

Buenos pues cada que subia un video resultaba que me ponia todo bn bonito y trankilo segun como si lo estuviera subiendo... y a la hora de verlo resultaba que ni era mi video osea los thumbnails o de plano solo se veia una imagen y como 5 segundos de audio y completamente desfasado... NO NO NO... osea horrible, nada rescatable... y estoy segura que algunos de ustedes lo notaron porq por ejemplo en una de esas ocasiones deje subiendo el video, me fui a comer y decia que ya habai terminado de subir, me fui al vinculo para verlo, ya tenia 15 vistas y resulto que no se veia nada... OSEA!!!!!

En fin, justo hoy intentare subir un video de proyecto navideño, si todo sale bien pues ya tendremos videos continuamente... ojala que todo este normal y pueda subir mis videos... si esto ocurre pues ya la proxima semana estaria subiendo uno de los varios concursos de aniversario que hare.

Mientras eso ocurre les mando saludines y hartos Besos.

Anemona

1 comentario:

  1. huchale creo que ando muy muy muy atrasado en tus videos y en tu blog pero bueno ya me ando poniendo al corriente, por cierto donde estudiaste todo esto? hay algun lugar donde enseñes esto o solo por los videos? gracias

    ResponderEliminar