sábado, 1 de octubre de 2011

Halloween!!!!!!!!!

Y ya se acerca halloween o dia de muertos para nosotros en Mexico y es por eso que planeo hacer mas que nada... tutos de maquillaje... talvez haga algun otro proyecto por ahi de otra cosa pero aun no lo se a ciencia cierta.

Algo si les puedo decir... estoy practicando el maquillaje de Lady gaga en el video de Born this way... me encanta!!!!!!!

Ojala me salga y pueda subirlo... ademas sin duda subire mi maquillaje de el año pasado, que fue de calavera de azucar... aja si leyeron bien CALAVERA DE AZUCAR!!!!!! estaba genial... o bueno eso pense yo y todos los que me lo chulearon... jajajaja

Uy no saben de verdad que amo halloween, me encanta disfrazarme y maquillarme y salir a pedir dulces no bueno amo amo amo todas esas cosas!!!!!!

Bueno pues este blog es super cortito solo para darles un adelantito de lo que estoy preparando vale... no se me desesperen y resistan mis largas ausencias de verdad que es muy complicado con el trabajo y la escuela y el novio y la familia y la vida social y el canal y AAAAAAAAA!!!!!!!

Entiendanme va... A y por cierto recuerden que ya esta proximo nuestro aniversario numero 1 de el canal de ANEMONA DE LUZ asi que esperen unas sorpresitas por ahi y ademas CONCURSOS!!!!! mas y mas regalitos ya vienen... asi que recuerden suscribirse a el canal de YT, a este blog, a FACEBOOK y ademas ya estoy en TWITTER tambien...

En fin me despido y nos leemos o vemos pronto.

Saludines
Anemona

No hay comentarios:

Publicar un comentario