sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenida

Hola!!!!
Si su pregunta es: quien eres?????? Bueno pues aqui esta una rapida referencia de mi.
Mi nombre (obviamente artistico... jajaja) es Anemona de Luz, tengo 24 años, estudio Pedagogia en la UNAM y espero realmente acabarla y poder dedicarme a la educacion en cualquier lugar...
Me interesan un sin fin de cosas: fotografia, idiomas, educacion alternativa, redes sociales, obviamente MANUALIDADES... y ademas me encanta salir a bailar, soy extremadamente platicadora, sociable y abierta y uffffff tantas cosas mas...
Tengo ideas muy extrañas creo yo, como que me gusta siempre llevar la contraria, claro, respetando las ideas de los demas, no me agrada que se metan conmigo, por lo que yo no me meto con nadie.
Respeto mucho a la naturaleza y mi ambiente, trato de mantener una especie de sanidad en mi entorno, aunq debo admitir que soy muy desordenada, aunq en mi desorden se donde esta cada cosa.
Me agrada el reciclaje y los temas ambientales, trato siempre de reusar todo lo que pueda y encontrar nuevos usos para cosas que consideramos basura.
Ademas soy muy fan de los accesorios, aunque debo admitir que no soy buena usandolos... siempre termino por quitarmelos a la mitad de la jornada.
Tengo un canal de You Tube el cual basicamente inicie porq queria compartir las cosas que me agradan hacer, no tanto por darle gusto a las masas, si no por el gusto de enseñar e intentar compartir mis conocimientos.
Y bueno, creo que eso podria ser todo por ahora.
No se me ocurre que otras cosas podrian interesarle a las personas saber de un blogger... pero bueno pongan comentarios y seguro contesto... o porq no, hago una segunda parte de este blog.
Saludines
Anemona

2 comentarios:

  1. Hola Hola pues ahora por aqui tambien te sigo un gran saludos y los mejores exitos !!!

    ResponderEliminar
  2. hola ya te sigo me encanta lo que haces y tus proyectos sacan a muchas personas de apuros te deseo lo mejor :D
    y esta muy mona la idea de que hagas el sorteo estaria bien que lo hicieras por youtube pues tienes muchos subs o tambien por aqui puedes hacer un minii sorteito saludines
    Leslie.

    ResponderEliminar